La mastitis es la inflamación de la glandula mamaria, en bovinos puede provocar la disminución de la productividad si no es tratada oportunamente, puede llegar incluso a la perdida de uno o mas cuartos, en casos extremos de mastitis clinica ha llegado a extenderse la infección provocando la muerte de el animal afectado.
Los tratamientos convencionales están elaborados a base de químicos sintéticos caros que atacan a los posibles agentes causales, generalmente se circunscriben a bacterias o microorganismos patógenos no determinados, la mera aplicación de tales formulas químicas, debilita al ya de por si frágil sistema orgánico del animal infectado.
La fórmula antimastítica orgánica, esta preparado a base de lisados protéicos y microminerales que restablecen la salud animal de manera pronta, suave y permanente, ya que la ausencia de materia química nociva permite el equilibrio homeostático al fortalecer el sistema defensivo y el máximo aprovechamiento de los nutrientes con lo que se logra mayor resistencia a las enfermedades.
La mayor ventaja es que inmediatamente después del tratamiento se pueden consumir los derivados lácteos, ya que no es necesario un periodo de retiro gracias a su rápida absorción y a la ausencia de productos químicos sintéticos nocivos. El producto es de fácil administración oral, no se han reportado casos por sobredosis o reacciones adversas por su ingesta, ni que haya afectado la salud humana.
MAS INFORMACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario