viernes, 2 de marzo de 2012

Tratamiento para la mastitis bovina

               La mastitis es la inflamación de la glandula mamaria, en bovinos puede provocar la disminución de la productividad si no es tratada  oportunamente, puede llegar incluso a la perdida de uno o mas cuartos, en casos extremos de mastitis clinica ha llegado a extenderse la infección provocando la muerte de el animal afectado.

               Los tratamientos convencionales están elaborados a base de químicos sintéticos caros que atacan a los posibles agentes causales, generalmente se circunscriben a bacterias o microorganismos patógenos no determinados, la mera aplicación de tales formulas químicas, debilita al ya de por si frágil sistema orgánico del animal infectado.

               La fórmula antimastítica orgánica, esta preparado a base de lisados protéicos y microminerales que restablecen la salud animal de manera pronta, suave y permanente,  ya que la ausencia de materia química nociva permite  el equilibrio homeostático al fortalecer el sistema defensivo y el máximo aprovechamiento de los nutrientes con lo que se logra mayor resistencia a las enfermedades.

               La mayor ventaja es que inmediatamente después del tratamiento se pueden consumir los derivados lácteos,  ya que no es necesario un periodo de retiro gracias a su rápida absorción y a la ausencia de productos químicos sintéticos nocivos. El producto es de fácil administración oral, no se han reportado casos por sobredosis o reacciones adversas por su ingesta,  ni que haya afectado la salud humana.

MAS INFORMACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario